Bienestar Natural: Bresol

Panorama Digital
Bienestar Natural: Bresol
Loading
/

La rinitis es la inflamación de la mucosa que recubre la parte interna de la nariz. Este padecimiento se produce por diversas causas, y provoca síntomas como ojos llorosos, goteo nasal, estornudos, nariz tapada, picazón y ardor en la nariz.

 La rinitis es una enfermedad muy común, puede presentarse de forma aguda o crónica, y puede complicarse si existen afecciones como la sinusitis y el asma.

 Existen dos tipos comunes de rinitis: Una es la rinitis infecciosa, ocasionada por un virus, el más habitual es el resfriado común.

 La otra es la rinitis alérgica, causada por factores que desencadenan una reacción del sistema inmunitario, como el polen, polvo o pelo de animales, y los síntomas pueden aparecer y desaparecer o prolongarse con el tiempo.

 Existen diversos medicamentos para controlar los síntomas de la rinitis, pero algunos producen sueño, resistencia u otros efectos no deseados. Como una alternativa novedosa para el tratamiento de la rinitis y alergias respiratorias, el Laboratorio Himalaya desarrolló Bresol, un producto natural medicinal, del que el Dr. Mijail Kirilov nos habla a continuación:

Bresol tabletas y jarabe es un producto ideal para combatir la rinitis alérgica, ya que, gracias a la combinación de las propiedades de sus ingredientes naturales logra reducir síntomas como estornudos, comezón, ojos llorosos, congestión nasal, goteo nasal, entre otros.

Bresol también mejora el drenaje bronquial y el flujo de aire, por lo que puede utilizarse en casos de asma, para disminuir la severidad y recurrencia de los episodios.

A diferencia de otros antialérgicos Bresol no causa dependencia, sueño ni resequedad de las mucosas.

 Antes de consumir cualquier medicamento, consulte a su médico. Para más información visite la página web www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.