Bienestar Natural: Bonisan Jarabe

Panorama Digital
Bienestar Natural: Bonisan Jarabe
Loading
/

El cambio de rutina del regreso a clases además trae consigo cambios en los hábitos alimenticios de los niños. Esta mañana nos acompaña el Nutricionista Erick Chavarría del Laboratorio Himalaya para brindarnos unas recomendaciones al respecto…

Gracias, como los niños van a tener la posibilidad de ingerir alimentos fuera de los hogares se debe prestar atención a lo que consumen.

Para las meriendas elija opciones saludables, por ejemplo, siempre hay que incluir alguna fruta; sustituir las galletas dulces altamente calóricas por galletas integrales bajas en grasa; o evitar jugos altos en azúcar prefiriendo opciones de jugos naturales 100% fruta o agua.

Otro consejo es que si en la escuela dan almuerzo, cuando el niño regrese a la casa no se le brinde almuerzo otra vez, sino que se puede optar por una merienda con fruta y yogurt para establecerles desde pequeños este hábito de merienda saludable.

Además, una recomendación muy importante es que los niños desayunen en casa.  El desayuno nos ayuda a mejorar la parte cognitiva para que dentro del aula tengan mejor concentración y desempeño.

Dr. Erick, ¿En el Laboratorio Himalaya existe algún producto que podamos utilizar para cuidar la salud digestiva de los niños?

Sí, claro, para el bienestar digestivo infantil el Laboratorio Himalaya cuenta con Bonnisan jarabe. Bonnisan mejora la digestión evitando las molestias que los cambios de hábitos y alimentos pueden provocar como cólicos, pesadez, estreñimiento, entre otros. Además, Bonnisan mejora el apetito y la absorción de los nutrientes para que los más pequeños tengan un crecimiento adecuado.

Muchas gracias al nutricionista Erick Chavarría por estos consejos nutricionales y para la salud digestiva de los niños con Bonnisan.

Feliz regreso a clases le desea el Laboratorio Himalaya.

Los comentarios están cerrados.