Banco Popular

Panorama Digital
Banco Popular
Loading
/

Si algo ha quedado claro durante la grave crisis sanitaria que afrontamos, por lo menos desde la perspectiva de la situación financiera de las familias y los sectores sociales y productivos, es la importancia del respaldo que significa contar con un ahorro.

 El Banco Popular y de Desarrollo Comunal fue creado hace 51 años precisamente con la misión de estimular la capitalización social del ahorro como factor estratégico del desarrollo, democratizar el crédito y luchar contra la usura.

 Hoy esa tarea está más vigente que nunca y nos llena de energías para cumplir el compromiso que hemos asumido ante la sociedad costarricense en su conjunto, para ser parte de la solución a la crisis económica y social.

 La conmemoración del Día Mundial del Ahorro, en medio de una crisis como la actual, ratifica la enorme importancia de contar con este respaldo como herramienta para enfrentar los desafíos del presente y mediante una correcta planificación, aprovechar sus bondades y transitar por un camino cierto para cumplir sueños en tiempos mejores.

 Reconocemos que en estos momentos el ahorro puede ser visto como una tarea casi imposible; pero hay que recordar que ahorro implica una actitud, que debe involucrar a toda la familia, a todo el emprendimiento, partiendo de las pequeñas decisiones Todo ahorro siempre va sumando y se transforma en un colchón en tiempo de crisis.

 En el Banco Popular nuestro activo más valioso es la confianza de nuestros clientes y de las personas trabajadoras que hacen grande a Costa Rica.

 Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Los comentarios están cerrados.