B Natural: Vinagre De Manzana

Panorama Digital
B Natural: Vinagre De Manzana
Loading
/

La principal causa de muerte en nuestro país son las enfermedades cardiovasculares. En Costa Rica mueren aproximadamente 16 personas al día a causa de esta condición y es una cifra que va en aumento. Hoy B Natural nos comparte una alternativa natural para nuestra salud y nuestro bienestar.

 Saludos de parte de B Natural, y es un hecho que esto es un problema de salud pública. Los estudios así lo comprueban, personas que sufren o han sufrido del corazón, o que tienen mayor riesgo de padecer por antecedentes familiares, deben de contar con un aliado como el VINAGRE DE MANZANA masticable de B Natural.

¿De qué manera nos ayuda el vinagre de manzana de B Natural en estas condiciones?

 Este tratamiento masticable ayuda a la protección y prevención de la salud cardiovascular. Actúa como un escudo en su corazón disminuyendo el riesgo de emergencias y enfermedades que no queremos vivir. De igual forma, nuestra sangre también se verá beneficiada en temas de reducción de colesterol, triglicéridos, aporta a la oxigenación, la absorción de nutrientes en sangre y al aumento de las defensas y la energía.

¿Eduardo y aparte de los beneficios que trae al corazón y  a la sangre, qué otros beneficios podemos obtener con el VINAGRE DE MAZANA de B Natural ?

 Son muchos Tati, pero en el sistema digestivo nos ayuda muchísimo. Hace una limpieza en el tracto digestivo y ayuda a la mejor función del mismo. ¿Qué quiere decir? Que nos ayuda con la gastritis, reflujo, acides, colitis, dolor en la boca del estómago, estreñimiento y limpieza del hígado.

VINAGRE DE MANZANA de B Natural. Un tratamiento Masticable y Sub-Lingual, que va directo a su torrente sanguíneo y actúa con mayor eficacia y rapidez.

¿Eduardo dónde podemos conseguir este tratamiento?

 Al 4001-8769. Ese es el número donde, también, especialistas de BN atenderán sus consultas de manera gratuita. 4001-8769. 4001-8769

Y me contaron que B Natural trajo regalías para los primeros oyentes que marquen el 4001-8769 ¿de qué trata?

 Hoy B Natural tiene regalías para las primeras 50 llamadas con su orden al 4001-8769. Atención…Estarán recibiendo un suplemento de HAIR SKIN & NAILS masticable totalmente gratis , que le ayudará a un rejuvenecimiento físico. Un suplemento de regalo para ud con su orden al 4001-8769. 50 personas se llevan este regalo. 4001-8769. 4001-8769

Muchísimas gracias a la gran familia de B-Natural por esta información y recuerde el # 4001-8769. 4001-8769

Los comentarios están cerrados.