B Natural: Colágeno 21 XF con vitamina C

Panorama Digital
B Natural: Colágeno 21 XF con vitamina C
Loading
/

“El envejecimiento prematuro en el organismo se debe a diferentes causas, pero una de las más importantes es el déficit de la proteína del colágeno lo que produce un envejecimiento físico en cabello, piel y uñas; y un deterioro del cuerpo en articulaciones y órganos.

Hoy compartiremos cómo prevenir las consecuencias de la falta del colágeno con Eduardo Chinchilla,  de B Natural.”

Muchas gracias por la invitación. Así es, el colágeno es una proteína fundamental para que nuestro cuerpo y organismo se vea bien y trabaje al 100% sin problemas. Evita y retrasa el proceso de envejecimiento interno y externo que todos queremos detener y con COLAGENO 21 XF CON VITAMINA C de BN lo podemos lograr.

¿A partir de qué momento sucede esto en nuestro cuerpo y cuáles son las consecuencias en específico?

Tati a partir de los 25 años el cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno y ahi comienza todo lo que no queremos. X ejemplo: caida del cabello, piel seca, arrugas y manchas más pronunciadas en el rostro, hongos en la piel y uñas débiles y quebradizas. Y por la parte interna el déficit de colágeno pasa factura en los desgastes y dolores articulares, dolor de espalda, rodillas, hombros entre otros…. y también algunos órganos se ven afectados como corazón, pulmones, cerebro, hígado y riñones.

¿Cómo COLAGENO 21 XF CON VITAMINA C de Bi NATURAL nos ayuda en estos problemas?

Claro que si Tati, este colágeno es el más completo que podemos encontrar. Es 100% natural, es hidrolizado para una mejor absorción en el cuerpo, contiene la dosis exacta que necesitamos al día … 10 mil gramos de colágeno puro, tiene los 21 tipos de colágeno que el cuerpo necesita, un sabor delicioso a naranja y también está reforzado con VC para mejor función del colágeno y claramente para levantar defensas y fortalecer el sistema inmune.

Con este tratamiento estaremos frenando el envejecimiento prematuro y dándole años de juventud y calidad de vida a nuestro organismo.

4001-6622, a este número especialistas de BE NATURAL estarán asesorándolo en su salud totalmente gratis. 4001-6622

Colágeno 21 XF con vitamina C, el colágeno más completo para rejuvenecer por dentro y por fuera.

Eduardo …. ¿Es cierto que hay sorpresas?

Claro que sí. BN tiene regalías para esas personas que de verdad quieren un cambio en su físico y su salud. 50 personas que quieran rejuvenecer con COLAGENO 21 XF CON VC.

Esas primeras 50 personas que llamen al 4001-6622, 4001-6622 estarán recibiendo de RE-GA-LO una crema de ELASTINA, COLAGENO Y VITAMINA E totalmente gratis con su orden. Una crema especial que le ayudará con esas manchas y arrugas en el rostro. Así que llame ahora mismo y aproveche este regalo para usted con su orden. Y recuerde que se lo llevan a su casa o trabajo sin costo. 4001-6622

Muchísimas gracias a la familia de B NATURAL por esta información tan importante.

Los comentarios están cerrados.