Clínica Dinamarca, 4 de julio, 2019

Panorama Digital
Panorama Digital
Clínica Dinamarca, 4 de julio, 2019
Loading
/

Escuchar bien forma parte de la vida diaria, por lo que ante una disminución en la audición es necesario buscar ayuda e iniciar un proceso de rehabilitación por medio de prótesis auditivas o audífonos.

Hoy Clínica Dinamarca Centro de la Audición le quiere  presentar el primer audífono inteligente y galardonado en 2019, cómo el mejor del mundo, de la prestigiosa marca líder a nivel mundial WIDEX,  representada en Costa Rica por Clínica Dinamarca, se trata del audífono: WIDEX EVOKE.

Escuchemos a Andrea Zúñiga Padilla, Audiologa

La experiencia que generan estos audífonos es inigualable, siendo el único que aprende y recuerda las indicaciones del usuario, quién es el que más sabe cómo quiere escuchar. Gracias al uso de una aplicación en el teléfono celular, donde debe indicar sus preferencias para oír, de esta manera el audífono irá aprendiendo de cada orden e irá perfeccionándose cada día, con un sonido más real  e imitando la audición natural.

Para adquirir o solicitar una prueba gratuita de los audífonos: WIDEX EVOKE. Puede hacerlo en las nueve sedes de Clínica Dinamarca Centro de la audición, al teléfono 2221 4545 o en clinicadinamarca.com.

Los comentarios están cerrados.