PANI, 24 de mayo, 2019

Panorama Digital
Panorama Digital
PANI, 24 de mayo, 2019
Loading
/

El Patronato Nacional de la Infancia, PANI, tiene como objetivo digitalizar 26.204 de atención de a personas menores de edad, para así registrar, gestionar, automatizar, sistematizar y conservar esta información que de los expedientes. Esto permitirá extraer, acceder y facilitar datos confiables para la toma de decisiones y la atención de usuarios.

El proceso de digitalización certificada de expedientes de soporte textual permite convertir un documento en soporte físico, como papel, en archivos electrónicos en formato digital que contienen la imagen fiel e integra del documento original.

Antes de la digitalización, se realizó el proceso de gestión documental, el cual permite organizar los expedientes, clasificarlos, ordenarlos, describirlos, seleccionarlos, valorarlos y conservarlos. En las 52 Oficinas Locales, 10 Direcciones Regionales, Departamento de Atención Inmediata y las oficinas centrales, durante un periodo de 12 meses.

Este proyecto tiene un costo de 630 millones de colones, fue adjudicado a RACSA el 18 de diciembre del 2018, e inició el 4 de marzo del 2019.

Patronato Nacional de la Infancia

Los comentarios están cerrados.