Agenda de fin de semana, 11 de mayo, 2019.

Panorama Digital
Panorama Digital
Agenda de fin de semana, 11 de mayo, 2019.
Loading
/

Iniciamos con nuestra agenda de fin de semana desde el cantón de Coronado, donde están de fiesta en honor a su santo patrono, San Isidro Ladrador.

La celebración incluye actividades para todos los gustos. Hay caminatas, “cardio dance”, mejengas, diana, subasta ganadera, karaoke y muchos más.

Este sábado la noche va a estar llena de color, música y baile ya que se realizará el tradicional carnaval a las 6:30 de la tarde. Y Mañana domingo habrá concierto bailable con el grupo Expresso a las 8:15 p.m.

__

Otra opción imperdible para este fin de semana es asistir a la Feria Internacional del Libro, en la Antigua Aduana. Por dos semanas este espacio será el epicentro de las letras, no solo nacionales, sino de muchas otras partes del mundo.

Además de venta de libros, usted podrá disfrutar de charlas, exposiciones, foros, actividades infantiles, ventas de comida y mucho más.

__

Si le gusta el contacto con la naturaleza, no pierda lo oportunidad de asistir al Cuarto Festival de Aves Urbanas que se desarrollará en el Parque La Libertad en Fátima de Desamparados.

Los asistentes podrán avistar especies, unirse a un taller de jardines para aves, participar de charlas sobre avifauna urbana o de aves y cultura para adultos mayores, la venta de productos alusivos a estas especies, puestos informativos y actividades para toda la familia. Este festival es hoy y está iniciando, se extenderá hasta eso de la una de la tarde. Se les solicita a los visitantes llevar zapatos cerrados, una bebida hidratante, colocarse protección solar y, si gustan, llevar binoculares.

__

Para despedirnos le contamos que mañana en el parque de Naranjo se llevará a cabo una Caminata recreativa de cinco kilómetros en beneficio del albergue de rescate animal Territorio de Zaguates. En la programación sobresale una clase de yoga y exhibición de diferentes marcas de productos para mascotas como helados, repostería, bálsamos, moda canina, bolsas de desechos, jabones artesanales antipulgas y más.

Esta actividad tiene un valor de 6 mil colones, los cuales serán donados e incluyen brazalete de identificación, hidratación, frutas y la posibilidad de participar en las rifas que se harán al final de la carrera.

Esperamos que disfrute de las opciones que le proponemos para disfrutar de fin de semana en familia.

Los comentarios están cerrados.