Pani, 6 de diciembre, 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Pani, 6 de diciembre, 2018
Loading
/

El Patronato Nacional de la Infancia, PANI, el Colegio de Profesionales en Nutrición y la empresa Territorio Psicológico se unieron para apoyar “nutritivamente” a padres, cuidadores, niños,  y adolescentes en la alimentación, con el fin de poner alto al sobrepeso y a la obesidad infantil.

Para el Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica esta campaña constituye una oportunidad para hacer conciencia en la población sobre el impacto que tienen el sobrepeso y la obesidad en la calidad de vida de los niños y la necesidad de mejorar los hábitos alimentarios de las familias y promover la actividad física como paso fundamental en su prevención.

Una buena alimentación es una conducta que se aprende, es un hábito producto de la constancia.  Los padres deben dar ejemplo de alimentación saludable y equilibrada. Así como se educa a los hijos en aspectos como  la cortesía de igual forma es importante enseñarles a alimentarse adecuadamente.

Sea parte de esta campaña ofreciendo alimentos adecuados para la salud de sus hijos y promoviendo en ellos la actividad física.

Patronato Nacional de la Infancia

_

Los comentarios están cerrados.