Agenda de fin de semana 8 de setiembre, 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Agenda de fin de semana 8 de setiembre, 2018
Loading
/

Celebremos este fin de semana con mucho amor para nuestros niños.

Mañana domingo se celebra el día del niño y por eso, nuestra primera invitación a para que les dedique tiempo de calidad a estas personas que nos alegran el corazón con su inocencia y sus travesuras.

No importa si tiene poco o mucho dinero, lo que en verdad importa es que ese niño, se sienta amado y tomado en cuenta, así que no busque excusas y comparta lindos momentos con los niños de su familia y de su comunidad.

Por cierto, como parte de las celebraciones del Día del Niño, en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia se creará mañana una escultura gigante con más de 8 mil tarros de plastilina.

Para dar vida a la escultura el espacio invita a todos los niños que deseen poner su creatividad en marcha, guiados por el artista costarricense Francesco Bracci, quien se ha destacado por crear instalaciones con materiales reciclados.

La “Espiral del Color”, como se ha denominado a esta proyecto estará ubicada en la plazoleta principal de Lincoln Plaza y tendrá 4,5 metros de alto y 8 metros de diámetro. La obra se empezará su construcción, como dijimos, mañana, a partir de las 2 de la tarde.

El Museo de los Niños también tendrá diferentes actividades para disfrutar sanamente. De acuerdo con información del museo, los pequeños y sus familias podrán apreciar de la obra de teatro “El sueño de Hugo” que estará a cargo del elenco artístico del museo.

La obra narra la historia de una pequeña oruga que busca los ingredientes para alcanzar su sueño de convertirse en una hermosa mariposa. Las presentaciones serán en el Teatro Auditorio Nacional en funciones hoy de 1 y 3 de la tarde y mañana a las 11 a. m., 1 y 3 de la tarde.

Además, también habrá espectáculos a cargo del coro del museo quienes interpretarán temas infantiles como El Aguacero, Gato Garabato o el Virus de la risa. Los conciertos serán en el salón Kaopakowe a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde ambos días.

Pero como no puede faltar, recuerde que también estarán abiertas todas las salas interactivas del museo, además habrá personajes de fantasía y una zona especial para fotografías. La entrada para el museo es de ¢2.000 para niños y ¢2.200 para mayores de 15 años.

Y cerramos nuestra agenda invitándole a la gran cena bailable en honor a las madres en el salón Comunal de los Sitios, en Moravia., la entrada es de 4 mil colones. Para más información puede llamar al teléfono: 63 96 71 48, 63 96 71 48

Que disfrute de este fin de semana.

Los comentarios están cerrados.