Noticoop 14 de agosto, 2018

Panorama Digital
Panorama Digital
Noticoop 14 de agosto, 2018
Loading
/

Consorcio cooperativo celebrará la memoria de las madres

Para las personas cuyas madres han fallecido; mañana, 15 de agosto, es una fecha difícil por ello CONCOOSUR R.L. se ha propuesto convertir esa nostalgia en alegría mediante una celebración especial en el Campo Santo Vida Eterna

Amplia Nancy Vargas, Gerente de CONCOOSUR R.L.

“Vida Eterna Camposanto Cooperativo quiere invitarles a las actividades de este 15 de agosto, día de la madre con la ya tradicional eucaristía a las 9:30 a.m., luego a las 11:00 a.m. tendremos una serenata esto con el fin de compartir un ratito de esparcimiento con nuestras familias y celebrar de forma alegre y emotiva la memoria de todas aquellas mamás que ya se nos adelantaron”.

Como parte de las actividades también habrán inflables y juegos para los más pequeños así como  degustaciones y stands comerciales de COOPEAGRI R.L. y COOPECEDRAL R.L. y

Cooperativa crea alianza para superar barreras del idioma

La cooperativa autogestionaria de personas con discapacidad física permanente (COOPESUPERACIÓN R.L.) realizó recientemente una alianza con el Centro Técnico de Entrenamiento para capacitar a 22 jóvenes en el dominio del idioma inglés a través de una plataforma profesional de idiomas en línea.

Amplia Julio Rojas, Gerente de COOPESUPERACIÓN R.L.

“Los beneficios que yo le veo a esta alianza inicialmente es la preparación que cada uno de los jóvenes va a tener al poder manejar una lengua diferente al español, en este caso el inglés, pero también va a ser un instrumento de desarrollo para ejecutar el trabajo que ellos hacen”.

Próximamente la cooperativa abrirá una nueva sede donde ampliaran su oferta de servicios al Instituto Costarricense de Electricidad y cuyo uso del inglés será primordial.

 

Los comentarios están cerrados.