Universidad Nacional ofrece nuevas carreras para 2026
Continuamos contándole sobre las nuevas que ofrecerá la Universidad Nacional a partir del próximo año.
Hablemos de Ingeniería en Calidad y Tecnologías de Producción, se ofertará en los campus de Pérez Zeledón y Liberia. En esta carrera se aprenderá a gestionar la calidad, a optimizar recursos y a liderar equipos, para lo cual se combina conocimientos en matemática, ciencias y tecnología.
En el Campus Nicoya de la Sede Regional Chorotega de la UNA se impartirá la Ingeniería en Innovación Agroalimentaria. Esta carrera busca fortalecer el desarrollo rural y agroindustrial mediante la gestión de calidad e innovación en el sector alimentario. Los egresados de esta ingeniería serán profesionales capaces de liderar proyectos de gestión y asesoría técnica en cadenas agroalimentarias.
Las personas estudiantes de primer ingreso que deseen matricular alguna de estas carreras, pueden aplicar vía web del 5 al 7 de enero de 2026. Más información en el sitio web: carreras.una.ac.cr
Los comentarios están cerrados.