Historia de la canción «Fue amor» de Fito Páez

Panorama Digital
Panorama Digital
Historia de la canción "Fue amor" de Fito Páez
Loading
/

El cantante y compositor Fito Paéz está ahora en tendencia, como dicen algunos, porque en Netflix se estrenó una serie sobre vida.

Fito es uno de los artistas argentinos más reconocidos y desde luego que conocer los entretelones de su carrera para muchos es apasionante, pero de los aspectos que más han llamado la atención de la vida del autor de: Circo Beat, es la relación tormentosa que tuvo con la cantante Fabiana Cantillo.

Eran los 80, Fito un joven y talentoso músico que recién se incorporaba al equipo de la estrella Charly García; ahí Fabiana y Paéz se conocen e iniciaron una relación de idas y venidas que marcaría en mucho la vida del artista nacido en Rosario.

A mi me encanta Fabiana porque, según dicen las historias, era una chica, en primer lugar, muy talentosa y luego, vivía una vida muy de la nota de las estrellas de rock. Mientras que se dice que Fito, era una persona más reservada y hasta podríamos decir que tímida. Ella era un huracán.

 Tanto marcó Fabiana a Fito que este le dedicó “Fue amor”, uno de sus grandes éxitos y cuya letra es simplemente hermosa.

Aquí nos encontramos una versión en la que Fabiana y Fito cantan juntos Fue Amor

Luego de este romance, Fito se casó con la actriz española Cecilia Roth, pero ahí quedó Fue Amor, una oda a esa pasión juvenil, roquera, sencilla y desfachatada que todos deberíamos de vivir y sufrir, al menos una vez en la vida.

Los comentarios están cerrados.