Premios de la Junta de Protección Social

Panorama Digital
Panorama Digital
Premios de la Junta de Protección Social
Loading
/

Para hoy el premio del Acumulado de la Junta de Protección Social está cerca de los 900 millones de colones, una cifra que sin lugar a dudas tienta a muchos, por lo que las ventas de lotería se han disparado en los últimos sorteos.

El Acumulado es un juego de la Junta de protección Social que consiste en que una vez que ha salido la serie y el número, se saca la bolita del premio, una de estas bolitas tiene la palabra “Acumulado”, si sale, pues imagínese usted.

Pero hay más detalles: se parte de una base de cien millones y en cada uno de los siguientes diez sorteos, si no sale al premio, se le suman veinte millones. Y si en el décimo no sale el gran premio cada juego la bolsa sube a 30 millones por sorteo.

Adicional a esto, cada vez que sale una bolita con un premio que no es la que dice Acumulado esta se retira, por lo que , en cada sorteo, aumentan las posibilidades de que salga el premio más esperado por los jugadores.

Y otro aspecto que precisamente pasó recientemente, si sale el Acumulado, pero nadie lo gana porque no se vendió el número con la serie, se le adicionan cien millones de colones a la bolsa.

Este es una de las promociones más populares de los Juegos de la Junta, pero no la única, existen muchas opciones para ganar buen dinero a través de las ventas legales de lotería. Pero además, está la satisfacción de ayudar a miles de personas, porque una buena parte de lo que obtiene la Junta por la venta de lotería se destina a apoyar a diversas ONGs e instituciones de bien social.

Escuchemos a la presidente de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton González.

A las 10 de la mañana presentaremos una entrevista en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, con Esmeralda Britton, presidente Junta de Protección Social.

Los comentarios están cerrados.