Bernal Villegas

Panorama Digital
Panorama Digital
Bernal Villegas
Loading
/

El experimentado músico Bernal Villegas volverá a los escenario mañana en el rock Fest, en su edición número 25.

Villegas inició desde muy temprano en la música, sobre todo en el género rock. Hablamos de inicios de los años 80 cuando en Costa Rica los grupos nacionales de este género no eran muy conocidos.

Así que Bernal fue uno de esos atrevidos que se animó a desarrollar un movimiento que hoy, cuarenta años después tiene otra cara. Prueba de ellos es el Rock Fest que mañana congregará a más de 30 bandas musicales y que invita a gente de todas las edades a asistir a partir de las 10 de la mañana a Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

Pero volvamos con Bernal Villegas, quien formó parte de bandas como U-Manos, Shenuk, Modelo para Armar, Suite Doble y 50 al Norte. Precisamente con este último grupo es con el que Bernal se presentará mañana, interpretando los clásicos del disco Religiones y con nuevas canciones que formarán parte de un nuevo disco.

Bandas como Kadeho, El Parque, Café con Leche e Inconsciente Colectivo, se reencontrarán en el Rock Fest. Además otras agrupaciones aún vigentes como: Mekatelyu, Santos y Zurdo, Gandhi y Akasha también estarán sobre el escenario de este evento.

Si usted desea más información sobre el rock fest puede ingresar al sitio:

A las 10 de la mañana presentaremos entrevista en vivo con Bernal Villegas, quien nos contará sobre los nuevos planes que tiene 50 l Norte, una banda icónica del rock de nuestro país 

Los comentarios están cerrados.