Radiodifusor Aníbal Toruño

Panorama Digital
Panorama Digital
Radiodifusor Aníbal Toruño
Loading
/

Hace unos días tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones al radiodifusor nicaragüense, Aníbal Toruño.

Don Aníbal se encuentra exiliado en los Estados Unidos, luego que fuera acosado por el gobierno de Daniel Ortega, al punto de ver comprometida su vida si permanecía más tiempo en Nicaragua.

Además, su emisora, radio Darío, fue atacada por fuerzas afines al gobierno, al punto de intentar quemarla, con el fin de silenciar las voces disidentes que aun así siguen gritando que lo que se vive en nuestro vecino dl norte no es más que una dictadura.

El régimen de Daniel Ortega y Rosario murillo ha encarcelado periodistas y ocupados medios de comunicación que no siguen la línea gubernamental, lo que ha provocado el rechazo de quienes defendemos la libertad de prensa y de expresión, como derechos humanos fundamentales en cualquier democracia.

En su visita a nuestro país, don Aníbal quiso decirle a todos los costarricenses que valoremos estas libertades y que las cuidemos de quienes amenazan con arrebatárnoslas.

A las 7:30 de la mañana entrevistaremos en vivo a Aníbal Toruño, de Radio Darío, en la página de Facebook panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

__

Los comentarios están cerrados.