Bienestar natural: Reosto

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Reosto
Loading
/

¿Usted cómo cuida sus huesos?

El hueso es un tejido vivo que durante todas las etapas de nuestra vida se va degenerando y regenerando, nos ayuda a movernos, a dar forma y apoyar el cuerpo.

La disminución de la masa ósea está generalmente relacionada con el envejecimiento, y conlleva un aumento en las posibilidades de padecer enfermedades relacionadas con los huesos como la osteoporosis y el riesgo de sufrir fracturas.

Mantener un estilo de vida saludable, realizar ejercicio, aumentar el consumo de calcio y vitamina D a través de una buena alimentación, y tomar el sol, son claves para tener unos huesos saludables. Asimismo, evitar el fumado, el consumo de licor y de bebidas gaseosas son acciones importantes para para cuidar los huesos.

Existen productos que pueden contribuir a la conservación de la masa ósea, como lo es un producto natural llamado Reosto® del Laboratorio Himalaya, que asegura la absorción y fijación de calcio en los huesos, tal y como nos lo cuenta el Dr. Mijail Kirilov:

Reosto® es un producto ayurvédico muy novedoso para mantener huesos fuertes.

Con Reosto se logra disminuir la resorción del hueso a la vez que se aumenta su restauración, se logra fijar el calcio en los huesos.

Estudios clínicos han demostrado que Reosto es efectivo en el tratamiento de la osteoporosis, osteopenia, y fracturas múltiples o complejas.

Reosto® es un producto muy seguro, fácilmente asimilable y no produce los efectos secundarios como malestares gástricos, calcificación en zonas donde no tiene que estar presente o dolores musculares.

Existen distintas alternativas para la prevención de las enfermedades de los huesos, siempre consulte a su médico para un adecuado diagnóstico.

Los comentarios están cerrados.