Decisión 2022: Sergio Mena Díaz

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022: Sergio Mena Díaz
Loading
/

Sergio Mena Díaz es un abogado de cuarenta y cuatro años que los electores conocimos en la campaña electoral de 2014, con el partido político Nueva Generación.

Desde ese momento Nueva Generación ha jugado un papel muy interesante en el escenario político nacional, obteniendo en las elecciones municipales de 2016 tres alcaldías y en las de 2020 cuatro, a saber: Alajuelita, Escazú, La Cruz y el cantón de Mora,

 Sin embargo, en el caso de las elecciones nacionales, los resultados no han sido tan favorables para el PNG, ya que aun no ha logrado obtener representación en la Asamblea Legislativa ni en la presidencia de la República.

En esta oportunidad Nueva Generación presenta a Mena en calidad de doble candidato, por un lado, a la presidencia de la República y por el otro, como diputado en el primer lugar de la provincia de San José.

Escuchemos qué propone Nueva Generación para estas elecciones, en la voz de su líder y fundador, Sergio Mena.

Sergio Mena, indicó que él considera que tiene el liderazgo y la capacidad para impulsar los cambios que propone en su plan de gobierno y que de acuerdo con su análisis son lo que necesita el país.

El Partido Nueva Generación se identifica con los colores azul y naranja, acompañan a Sergio Mena a la fórmula presidencial Shirley Díaz Mejías, actual diputada de la República, quien es politóloga y administradora de empresas; y al educador cartaginés Édgar Evans Meza.

Si usted desea conocer más sobre la propuesta de este partido puede revisar su sitio web: partidonuevageneracion.cr.

A las 7:30 de la mañana, en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión la entrevista completa con Sergio Mena sobre su propuesta de llegar a ser el próximo presidente de Costa Rica.

Los comentarios están cerrados.