Decisión 2022 Introducción

Panorama Digital
Panorama Digital
Decisión 2022 Introducción
Loading
/

“El voto es más fuerte que una bala”.

Buenos días, gracias por premiarnos con su compañía en este lunes en el que iniciaremos con nuestra sección Decisión 2022, en la que daremos a conocer las diferentes propuestas que tenemos, de cara a la elección presidencial que definirá la persona que dirigirá los destinos del país por los próximos cuatro años.

Usted juega un papel determinante en dicha elección, ya que por medio de su voto es que una de las personas llegará a gobernarnos, así de valioso es su voto. Por eso, la frase de hoy, que es de Abraham Lincoln y que no deja duda acerca de la importancia de votar.

Los medios de comunicación jugamos un papel muy importante en cada elección y en esta oportunidad, decidimos dar un paso al frente y ser parte activa del proceso electoral con aporte responsable y balanceado por lo que a partir de hoy, todos los lunes, miércoles y sábados presentaremos visiones y propuestas, como dicen, hasta agotar existencias, para luego hacer una pausa por la Navidad y retomar en el enero de 2022.

Este es el aporte que hace la radio a esta campaña electoral, la cual es trascendental para los destinos de millones de costarricenses, tal y como lo explica el presidente de CANARA, Andrés Quintana Cavallini.

A la luz del bicentenario de nuestra independencia, agobiados por una pandemia y una situación económica muy difícil para miles de familias, la radio asume su rol informativo de manera responsable y muy consciente de que no hay mecanismo más efectivo para seguir avanzado que por medio del voto informado. Por tal razón, invito a toda la ciudadanía a que nos acompañe en Decisión 2022, sección en la que no habrá ningún tipo de exclusión o privilegio entre quienes aspiran a dirigir Costa Rica y donde las ideas y las propuestas serán las protagonistas.

 Luego de la pausa iniciaremos con la primera cápsula de Decisión 2022. Tal y como lo hemos estado anunciando, nuestro invitado es Sergio Mena Díaz, candidato a la presidencia por el partido Nueva Generación.

Los comentarios están cerrados.