Bienestar natural: Bonnisan jarabe

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Bonnisan jarabe
Loading
/

Un niño sano presenta bienestar físico, mental y social.

La salud infantil es una de las prioridades para las familias, por ello es clave que los niños puedan tener una alimentación adecuada, actividad física, descanso y estabilidad emocional, entre otros.

Sin embargo, en algunas ocasiones es inevitable que los niños se enfermen, y cuando esto sucede, se deben buscar los productos más efectivos, seguros y naturales para su recuperación.

El Laboratorio Himalaya con más de 90 años de ser líder en la formulación de productos naturales medicinales, cuenta con una línea de jarabes para la salud infantil, sobre la que nos amplia a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

La línea de jarabes infantiles del Laboratorio Himalaya está cuidadosamente elaborada con ingredientes activos naturales destinados a la prevención o alivio de distintas enfermedades.

Bonnisan jarabe es un excelente producto para la salud digestiva infantil. Bonnisan mejora la asimilación de los alimentos, favorece el apetito y la ganancia de peso, a la vez que alivia cólicos y otros malestares digestivos. 

Septilin jarabe, mejora el sistema de defensas de los niños para prevenir la gripe e infecciones.

Asimismo, el Laboratorio Himalaya ha desarrollado Bresol jarabe para el tratamiento de alergias respiratorias como la rinitis y el asma en niños. Y en caso de tos o broncoespasmo está disponible el Koflet jarabe que además es expectorante.

Por otro lado, para activar la memoria y mejorar la concentración ofrecemos el Mentat jarabe, que brinda excelentes resultados en casos de hiperactividad.

Ya lo sabe, los jarabes para la salud infantil de Himalaya tienen características muy nobles que brindan el cuidado y bienestar que los niños merecen.

Recuerde un niño sano es un adulto sano.

Los comentarios están cerrados.