Para Hacer el Bien: Fundación Amor y Esperanza

Panorama Digital
Panorama Digital
Para Hacer el Bien: Fundación Amor y Esperanza
Loading
/

En la sección Para Hacer el Bien, de la Junta de Protección Social, hoy vamos a presentarle la Fundación Amor y Esperanza, la cual este año celebrará su 20 aniversario.

Esta organización se enfoca en trabajar con personas adultas con discapacidades severas de la Zona Norte de nuestro país.

EN El centro que administra esta Fundación, las personas con discapacidad pueden recibir terapia ocupacional, psicopedagogía, rehabilitación física, psicología y hasta arteterapia y músicoterapia.

Shirley Pereira, Presidenta de la Junta Administrativa  DE Fundación Amor y Esperanza nos cuenta sobre la relación que tiene esta ONG con la Junta de Protección Social.

La Junta de Protección Social ha sido para nosotros un apoyo invaluable, sin el apoyo de económico de la Junta de Protección Social nosotros no podríamos seguir y no hubiéramos podido llegar a donde estamos. La Junta siempre ha estado ahí apoyando cada uno de nuestros proyectos en un respeto absoluto a nuestras necesidades como comunidad y en un respeto absoluto a nuestra misión y a nuestra visión como fundación. Para nosotros ha sido la razón de poder seguir existiendo y la razón de seguir llevando a los diferentes usuarios y a los diferentes beneficiarios de nuestra organización todos y cada uno de nuestros proyectos. La Fundación nace como un sueño como un sueño de poder apoyar a las personas con discapacidad y la Junta de Protección Social hace a través de las donaciones que llegan a nuestra organización que ese sueño sea una realidad.

Shirley Pereira nos contó que entre sus planes que tienen a futuro está el de reforzar su programa de donación de sillas de ruedas en la zona norte, así como también la entrega de equipo médico para que las personas beneficiarias tengan una mejoría en su calidad de vida.

Sin lugar a dudas la Fundación Amor y Esperanza hace mucho bien y usted la puede apoyar comparando los juegos de la Junta de Protección Social.

Recuerde que hoy hay chances y este domingo lotería, no se quede sin jugar, no se quede sin ayudar a tantas personas que lo necesitan, y no se quede sin la posibilidad de ganarse un buen premio.

Hasta aquí la sección de la Junta de Protección Social, Para Hacer el Bien.

Los comentarios están cerrados.