Bienestar Natural: Koflet y Diakof

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Koflet y Diakof
Loading
/

Existen distintos malestares del sistema respiratorio provocan tos y bronquitis.

La bronquitis consiste en la inflamación de las vías principales que llevan aire hacia los pulmones, de manera que al inflamarse se estrechan y dificultan la respiración. Durante un episodio de bronquitis puede aparecer tos seca o tos con flema, así como sensación de presión en el pecho, dolor de garganta o de dolor de cabeza leve.

Si usted padece de bronquitis acuda a su médico de confianza y además siga las siguientes recomendaciones: Evite exponerse a bajas temperaturas y ambientes donde prevalezca el polvo y la humedad, manténgase hidratado, y por supuesto, no fume ni se exponga al humo.  Asimismo, puede aliarse de broncodilatadores naturales como Koflet y Diakof del Laboratorio Himalaya. Sobre estos jarabes nos habla a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Gracias a su acción antiinflamatoria, expectorante y antitusiva Koflet jarabe ayuda a desinflamar los bronquios, mejorar la expectoración de las flemas y aliviar la tos. Por lo que es una excelente alternativa para casos de tos, asma y bronquitis. 

El Koflet jarabe contiene miel de abeja orgánica, por lo que al tomarlo también se obtienen todos los beneficios antibacterianos de la miel.

Por su parte, Diakof jarabe es ideal para las personas diabéticas o alérgicas a productos apícolas. Ya que también alivia la tos, bronquitis y ayuda a expectorar flemas, pero, sin contener miel de abeja ni azúcar.

Tanto Koflet como Diakof están elaborados con ingredientes activos naturales, no producen sueño ni dependencia, y su efectividad está comprobada por estudios clínicos.

Consulte a su médico si los síntomas persisten. Encuentre Koflet y Diakof de venta en Farmacias y Macrobióticas.

Los comentarios están cerrados.