Bienestar natural: Pasta Dental Herbal Sparkly White

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar natural: Pasta Dental Herbal Sparkly White
Loading
/

 Las enfermedades bucodentales representan un problema en nuestra sociedad.

 La Organización Mundial de la Salud define la salud bucodental como “La ausencia de enfermedades y trastornos que afectan a la boca, cavidad bucal y dientes”. Cuidar nuestra salud bucal es un aspecto muy importante para gozar de una buena salud en general.

 En Costa Rica, según el Estudio Epidemiológico sobre Salud Bucodental de la Caja Costarricense del Seguro Social del año 2014, los costarricenses entre los 20 y 49 años tienen peor higiene dental y mayor riesgo de enfermedades en dientes y encías. Y los datos son más alarmantes, ya que el estudio señala que solo el 10% de los adultos mayores tienen su dentadura completa.

 Para tener una buena salud dental se pueden tomar medidas preventivas como cepillarse los dientes después de comer, utilizar hilo dental para limpiar los residuos que se acumulan dentro de los dientes y, acudir al uso de Pastas Dentales que protejan sus dientes y encías como la Pasta Dental Herbal Sparkly White del Laboratorio Himalaya, del cual nos amplía a continuación la doctora Priscilla Alemán. 

La Pasta Dental Herbal Sparkly White del Laboratorio Himalaya, posee una novedosa formulación con tecnología de enzimas de la papaya y piña, para blanquear los dientes de manera segura y efectiva, con resultados visibles en 2 semanas.

Con el cepillado regular de Sparkly White sus dientes y encías estarán protegidos contra gérmenes y caries, a la vez que proporciona un aliento naturalmente fresco.

La Pasta Dental Herbal Sparkly White se encuentra libre de parabenos y derivados animales.

 Recuerde no descuidar su salud bucodental y visitar al especialista de forma regular.

 Para más información visite la página www.himalayacentroamericana.com

Los comentarios están cerrados.