Banco Nacional de Costa Rica

Panorama Digital
Panorama Digital
Banco Nacional de Costa Rica
Loading
/

El Banco Nacional avanza en su ruta hacia la carbono neutralidad, esto quiere decir reduce y compensa su huella de carbono en el menor tiempo posible.

Todo el conglomerado adoptó un modelo de negocio basado en los objetivos de sostenibilidad ambiental, la institución realiza un uso eficiente de los recursos como el agua, la electricidad, el papel y los combustibles, entre otros.

Estas prácticas, junto a una generación de conciencia hacia el respeto de los recursos naturales, permitieron que 21 agencias recibieran el Galardón Bandera Azul Ecológica.

Este galardón se entrega anualmente a organizaciones que implementan acciones para contrarrestar los efectos del cambio climático causado por la contaminación ambiental.

Durante el 2017 se inscribieron 120 oficinas del Banco Nacional  en el programa de Bandera Azul Ecológica, las cuales se les ha capacitado y se encuentran trabajando para lograr el galardón en el 2018. Esto refleja una vez más el compromiso de la institución con la conservación del medio ambiente.

Banco Nacional, Juntos somos progreso.

Los comentarios están cerrados.