Bienestar Natural: Himplasia

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Himplasia
Loading
/

Más del 50% de los hombres mayores de 50 años, experimentan una condición llamada Hiperplasia Prostática Benigna.

Esta condición consiste en el aumento del tamaño de las células de la próstata, que se da por cambios en la proporción de hormonas, que se produce conforme avanza la edad.

Los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna son: Dificultad para orinar, chorro de orina con poca fuerza, goteo al acabar la micción, necesidad de orinar frecuentemente, sensación de que la vejiga no se vacía completamente, entre otros.

Los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna pueden agravarse con la edad, pues la próstata continúa creciendo, y, en casos severos, incluso se puede llegar a requerir una intervención quirúrgica.

A partir de los 40 años, se recomienda a los hombres, realizarse diferentes métodos diagnósticos como examen de sangre para determinar los niveles de antígeno prostático, ultrasonido y examen de tacto por un urólogo, para detectar de forma temprana el crecimiento de la próstata y utilizar opciones de tratamiento como un novedoso producto natural del Laboratorio Himalaya que el Dr. Mijail Kirilov nos amplía a continuación.

Himplasia es un producto natural no hormonal, coadyuvante en el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna.

Los estudios clínicos evidencian que Himplasia no solo reduce el crecimiento de la próstata y alivia los síntomas asociados, sino que su uso a largo plazo logra disminuir el tamaño de la próstata, por lo que es una excelente opción natural para los pacientes con Hiperplasia Prostática Benigna. Siempre consulte a si médico para un adecuado diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Además, se debe evitar el consumo de licor, tomar cantidades moderadas de agua en varios intervalos, realizar caminatas y no permanecer mucho tiempo sentado.

Los comentarios están cerrados.