Mucuna Plus

Panorama Digital
Panorama Digital
Mucuna Plus
Loading
/

 La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo que afecta principalmente al sistema nervioso de manera crónica y progresiva.

En la enfermedad de Parkinson el área afectada del cerebro se llama sustancia negra, donde se produce la dopamina, cuya función principal es suavizar la transmisión de los impulsos para realizar los movimientos normales, por tanto, las personas que la padecen presentan síntomas de temblor, rigidez de los músculos y lentitud de movimiento

Existen estudios que evidencian que la planta Mucuna pruriens, una leguminosa tropical,tiene una efectiva actividad anti-Parkinson, pues contiene levodopa o L-DOPA natural, el cual es un precursor de dopamina; es decir, es la sustancia básica para que se produzca la dopamina. 

 Al mejorar los niveles de dopamina, los síntomas de la enfermedad de Parkinson disminuyen como la debilidad motora, la rigidez y el temblor. Además, dopamina se relaciona con nuestra capacidad de disfrute, por lo que mantener niveles adecuados de este neurotransmisor nos ayuda a mejorar el ánimo y desempeño.

Consulte a su médico sobre las opciones disponibles para complementar su tratamiento con fuentes naturales de levodopa, como el producto Mucuna Plus de la marca Essen Herb, sobre el cual nos amplía a continuación la Dra. Priscilla Alemán.

Mucuna Plus es un producto natural formulado con dos ingredientes: Mucuna pruriens y Withania somnifera. Esta combinación de ingredientes activos naturales hace que Mucuna Plus contribuya en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson (al contener L-DOPA de origen natural en cantidades relevantes), a la vez que ejerce una acción neuroprotectora. Mucuna Plus viene en presentación de tabletas y es un producto muy seguro y eficaz.

Para más información del producto visite la página www.essenherb.com o llame al teléfono 2241-3736.

Los comentarios están cerrados.