Fin de semana 2 de setiembre

Panorama Digital
Panorama Digital
Fin de semana 2 de setiembre
Loading
/

Fin de semana pare leer, para bailar y para disfrutarlo en familia.
Así es, primero queremos invitarle a la Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en la Antigua Aduana, además de libros a muy buen precio hay otras actividades, como presentación de obras de teatro, charlas y exposiciones muy interesantes.
En San Ramón, de Alajuela están celebrando a su santo con todas las de la ley, como dicen, por eso le invitamos a que vaya al cantón, cuna de los poetas, para disfrutar de conciertos, ricas comidas y muchas actividades más.
¿Le gustan los tamales? Pues no quede sin visitar Aserrí, porque durante todo el fin de semana se llevará a cabo la Expo Tamal, una feria que ofrece actividades para grandes y para chicos, pero sobre todo para tamaleros.
Para este año, los organizadores esperan recibir a unos 15 mil visitantes, quienes tendrán a su disposición más de 50 mil piñas de los más variados tamales.
Yo ya me estoy imaginando un rico tamal con café…
Ni lo digás… Pero continuemos.
La provincia de Cartago vivirá toda una fiesta durante este fin de semana, cuando se efectúe el tradicional Festival de La Pasada, que tendrá como sede la popular Plaza Mayor, frente a las ruinas Santiago Apóstol, en pleno corazón de la antigua capital de Costa Rica.
El evento contará con la participación de 75 microempresarios brumosos que exhibirán sus productos artesanales, comestibles, textiles, bancarios, inmobiliarios, veterinarios y otros, todo bajo la tutela de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago.
Además, habrá clases de yoga, zumba, bailes folclóricos, obras de teatro y un concierto a las 3 p.m. del domingo con Los Hicsos.
Y cerramos contándole que el Festival de Coreógrafos se llevará a cabo este fin de semana en el Teatro Nacional, evento que será dedicado al Conservatorio Castella y reunirá a más de 75 artistas en el montaje de unas 15 coreografías que deleitarán a todos los asistentes que lleguen a esta actividad.
Quienes quieran asistir a este evento, mismo que se será de 8 p.m. a 10:30 p.m. hoy y mañana, deberán cancelar 6 mil colones de entrada
Feliz fin de semana, que lo disfruten mucho.

Los comentarios están cerrados.