Ganamos todos:Instituto Andrea Jiménez

Panorama Digital
Panorama Digital
Ganamos todos:Instituto Andrea Jiménez
Loading
/

“Ganamos todos: La sección de la Junta de Protección Social en Panorama”

 El martes pasado visitamos el Instituto Andrea Jiménez, un centro con propósitos educativos que ofrece atención a población con discapacidad cognitiva y retos múltiples, a 100 personas entre los cero y los 60 años.

Esta institución nació en 1974, por que asistimos a su 45 aniversario, el cual sirvió de marco para presentar la nueva adquisición para seguir reforzando la comunicación y el aprendizaje de sus estudiantes.

Se trata del IRIS BOND, un aparato que logra que una persona utilice una computadora con solo mover los ojos, el cual fue donado por la Junta de Protección Social, y con valor aproximado de 5 millones de colones.

Esta es solo una muestra de lo mucho que apoya la Junta a esta institución, la cual mantiene becado a un 90% de sus alumnos, por lo que los ingresos por concepto de matrícula son casi nulos.

Escuche Silvia Mora, Directora de Administrativa del Instituto Andrea Jiménez.

Gracias a la Junta de protección Social hemos logrado alcanzar y cumplir muchísimos proyectos en beneficio de nuestra población, como fue la construcción de los gaviones que vino a salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y por ende de la infraestructura, hemos contado con el apoyo del domo que es un espacio que nos permite tener para la recreación de los muchachos, actividades hemos contado con la junta de protección social en la compra de mobiliario totalmente adaptado, gracias a la junta hemos logrado contar con todo un circuito de seguridad de cámaras, de mallas para salvaguardar la seguridad, en fin son muchísimos los beneficios de la Junta de protección social.

Hagamos bien todos y hoy juguemos chances, y este domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta

Junta de Protección Social Para hacer el bien

Los comentarios están cerrados.