Bienestar Natural: Koflet

Panorama Digital
Panorama Digital
Bienestar Natural: Koflet
Loading
/

Con frecuencia los dolores de garganta son causados por infecciones virales que aparecen comúnmente durante la época lluviosa, pero pueden suceder en cualquier momento con síntomas como irritación, dolor, tos, pérdida total o parcial de la voz y en casos muy graves presencia de pus.

Algunas afecciones comunes en las vías respiratorias superiores son: La tos, la amigdalitis, la faringitis y la traqueítis.

Para la tos y el dolor de garganta se recomienda descansar la voz, evitar el consumo de alimentos picantes o irritantes y evitar el fumado.

Además, se puede recurrir al uso de productos que alivien los síntomas y aceleren la recuperación como Koflet caramelos y jarabe del Laboratorio Himalaya, sobre el cual nos amplía a continuación:

Koflet caramelos y jarabe son productos naturales diseñados para aliviar el dolor de garganta y la tos.

Los caramelos de Koflet reducen la irritación de la garganta, ejercen efecto analgésico local, antiinflamatorio y antiséptico, por lo que alivian el dolor, eliminan bacterias y disminuyen el mal aliento. Podemos usar los caramelos en casos de tos seca, dolor de garganta, laringitis, faringitis y otras inflamaciones en las vías respiratorias superiores.

Por su parte Koflet jarabe del Laboratorio Himalaya presenta una acción broncodilatadora y mucolítica, útil en casos de tos con flema u originada en vías respiratorias inferiores.

En caso de presentar un cuadro de tos que le impide seguir con su rutina diaria o que perdura por más de tres semanas, es importante que consulte a su médico para una valoración.

Koflet caramelos contiene jengibre y Koflet jarabe posee un 25% de miel de abeja orgánica. Para más información sobre Koflet caramelos y jarabe puede visitar la página web www.himalayacentroamericana.com.

Los comentarios están cerrados.