En nuestras carreteras se libra una guerra no declarada

Panorama Digital
Panorama Digital
En nuestras carreteras se libra una guerra no declarada
Loading
/

Una  razón fundamental para  evitar  muertes, en nuestras carreteras,  es  el saber manejar con prudencia, atender y respetar las señales de tránsito.

Cada uno de nosotros al volante, lógicamente tiene sus prioridades y sus prisas. Sin embargo, nuestras urgencias, a esta hora del día  deben tener una buena dosis de prudencia. Este cuidado, le corresponde a todos los que en este momento están en la carretera, pero hay una prioridad:Las motocicletas ,  Estas  están causando gran cantidad de accidentes innecesarios, muchos veces por imprudencias pero sobre todo por circular de manera  zigzagueante , que muchas veces  terminan en dolorosos accidentes.

Hay que  hacer entender a muchos conductores, que la prudencia, el no adelantar, a lo loco es un aspecto fundamental, para que existan más vidas  en las carreteras y menos muertes.

Un aspecto fundamental, es preguntarnos,  qué preparación tienen los que  estan  al mando de una moto? Esta es una pregunta fundamental, para detener los accidentes.

La buena conducción, el buen entrenamiento, y sobre todo el buen repaso de las leyes de transito, es fundamental para toda empresa que tenga  como instrumento de trasporte: las motos.

El manejar con inteligencia  debe ir acompasado con buena formación, y no hacer que las rutas  de las motos se conviertan en un atentado.

La educación de los choferes,  no debe enfocarse únicamente en los conductores de motos, sino que además debemos llamar la atención de los  conductores  de todo tipo de transportes, que deben convivir con los conductores de motos, para que  la prudencia marque su conducción y no la violencia.

Una parte fundamental de la conducción en la carretera, es prudencia con las motos  cuya conducción con frecuencia se convierte en temeraria.  Cómo no queremos accidentes de ningún tipo  hacemos un llamado para que todos podamos conducirnos con inteligencia , cuidado lo que nos hará felices a todos, cuando lleguemos sanos y salvos a nuestros hogares.

Los comentarios están cerrados.