Pregunta de la semana: ¿Cómo califica los primeros 100 días de este gobierno?

Pregunta de la semana: ¿Cómo califica los primeros 100 días de este gobierno?

Panorama Digital
Panorama Digital
Pregunta de la semana: ¿Cómo califica los primeros 100 días de este gobierno?
Loading
/

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Cómo califica los primeros 100 días de este gobierno? ¿Muy buenos, Buenos, Regulares o Malos?

Se acostumbra que una vez cumplidos los primeros 100 días de gestión, diferentes analistas, organizaciones y medios de comunicación evalúen los inicios de un Gobierno.

En nuestro caso, quisimos conocer su opinión sobre el trabajo que ha realizado nuestro presidente, Carlos Alvarado Quesada y su equipo.

En el caso de nuestros participantes en nuestro sitio web panoramadigital.co.cr la opción que tuvo mayor porcentaje fue la de Regular, con un 45%, mientras que la opción: malo recibió un 33% de votos. La opción bueno, obtuvo un 22% y la opción Muy buena un 0%

Pasemos a la página de Facebook, panorama Cámara Nacional de Radiodifusión, la pregunta publicada en esta red social, ha sido una de las que mayor interacción ha tenido desde que iniciamos con esta sección, tuvimos casi 800 comentarios.

En este caso, la mayoría de los comentarios fueron negativos para el gobierno. Escuchemos algunos de ellos. Emel Ares escribió:

Siguen las pensiones de lujo, el despilfarro impune de fondos públicos, la evasión fiscal descarada y obcecadamente insiste en que paguemos más impuestos para seguir sosteniéndoles esa fiesta.

Por su parte, Luis Umaña Vega comentó:

Mal por todas partes: economía, migración, leyes y demás temas importantes sin avance. Nadie se anima a tocar a los gastos del gobierno y su festín con el dinero del pueblo.

Tal parece que temas como: el plan fiscal, el aborto, el matrimonio igualitario y más recientemente la situación con los migrantes nicaragüenses han hecho mella en la imagen de Carlos Alvarado, en estos primeros 100 días de gestión.

Nosotros pensamos que aun falta mucho para que la opinión de los costarricenses cambie en forma positiva.

Muchas gracias como siempre por su participación en la pregunta de la semana.  Ya tenemos una nueva que dice:

¿Considera que Costa Rica debe endurecer sus controles migratorios?

Esperamos su participación en Panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook: panorama Cámara nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados.