Vivan siempre el trabajo y la paz

Así lo dice nuestro el Himno Nacional.Nos preguntamos , por cual razón queremos

destruir la paz, proponer debates innecesarios , con un proyecto de reglamento que vendría a imponer el aborto en Costa Rica

Vivan siempre el trabajo y la paz

Así lo hemos cantado por años, y en Costa Rica no necesitamos que nadie nos venga a revolver y destruir la paz, por algo que nos separa, nos enfrenta , nos divide como es el aborto.

Viva siempre el trabajo y paz

Los fundamental de Costa Rica en este momento, hoy ,ahora, es que todos pongamos lo mejor de nuestros esfuerzos, para que este país salga adelante. Necesitamos trabajo urgente para los jóvenes, atención ,cuidado y respeto para los que viven ya en la tercera edad.

Vivan siempre el trabajo y la paz

Asi lo han cantado los niños de Costa Rica, al iniciar sus lecciones, pues el objetivo nacional, es trabajo, que es el que hacen nuestros educadores, en las aulas: enseñando , motivando, forjando virtudes , pero sobre todo educando que la vida humana en Costa Rica es inviolable.

Vivan siempre el trabajo y la paz

Los objetivos de nuestro país, todos los queremos. Deseamos más desarrollo, queremos ocuparnos urgentemente por el progreso de la zona sur de nuestro país, pues es una región que vive infestada de droga, y que necesita resolver urgentes problemas de pobreza, en los cantones de mayor desigualdad.

Vivan siempre el trabajo y la paz

Así lo cantamos todos los costarricenses. Aquí no queremos matar a nadie , y menos niños indefensos en el seno materno. La solidaridad de Costa Rica tiene que llevarnos a apoyar a toda mujer en dificultad, de manera que, la vida humana que tiene en su seno, tenga un camino feliz, de amor y respeto, y lo más importante que encuentre paz en su corazón y en el niño que va nacer en medio de sus familiares .

Que vivan siempre el trabajo y la paz, aquí nadie sobra, todos son bienvenidos, nadie merece la muerte .Costa Rica es el país de la vida.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.