Teofonías: Voodoo

Mañana se llevará a cabo el primer concierto del proyecto Teofonías, un proyecto cultural creado de la mano del Centro Cultural Costarricense y la Unión de Trabajadores de la Música, que busca apoyar a los músicos y bandas costarricenses con un espacio alterno y fresco para la apreciación y apoyo del talento que tenemos en Costa Rica. La presentación será en el Teatro Eugene O´neill

Mañana a las 7 y 30 de la noche se presentará como telonera la banda Maldito Delorean, sobre cual ya hablamos en programas anteriores y como platillo principal tocará la banda Voodoo, un grupo de rock que busca rescatar los sonidos de los 70s y 80s, pero adaptada a los tiempos modernos.

Escuchemos a Guido Fernández, vocalista de Voodoo.

Además de escuchar a estas dos bandas nacionales, la organización ha organizado en encuentro cercano entre el público y los músicos, con el fin de propiciar un ambiente más cercano e íntimo.

Este será prácticamente el concierto de despedida de Voodoo antes de su gira por México a finales de este mes y ya se habla de visitar Chile el próximo año, sí que el proceso de internacionalización de la banda va por buen camino.

El vídeo de la canción In Reverse, de Voodoo está publicado en nuestra página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Y si usted desea ver a Voodoo mañana en el Teatro Eugene O´neill puede comparar las entradas en línea en teo.cr o mañana antes de concierto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.