Pregunta de la semana: ¿Está de acuerdo con que se les prohíba a los estudiantes el uso de teléfonos y relojes inteligentes, mientras realizan los exámenes de bachillerato?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Está de acuerdo con que se les prohíba a los estudiantes el uso de teléfonos y relojes inteligentes, mientras realizan los exámenes de bachillerato?

Hace unos días el Ministerio de Educación Pública anunció eta medida, la cual fue aplaudido por quienes miran con preocupación la dependencia a estos dispositivos que tiene la mayoría de los jóvenes, mientras que otras personas consideraron que era una medida antigua, no acuerdo con la realidad actual.

En nuestro sondeo de opinión los participantes estuvieron categóricamente a favor de la iniciativa del MEP, ya que el 100 por ciento de las respuestas fue a favor.

Tal parece que los ticos aun preferimos el concepto tradicional de rendir un examen, aunque no está de más hacer revisiones a estas pruebas periódicamente.

Agradecemos la participación de nuestros amigos en la pregunta de la semana y le invitamos a responder esta nueva consulta que dice:

¿En los últimos 3 meses se ha sometido a alguna dieta o a un plan alimenticio para bajar de peso?

Esperamos sus respuestas en nuestro sitio: panoramadigital.co.cr o en nuestra página en Facebook, Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.