Pregunta de la semana: ¿Cómo valora el trabajo del Gobierno en la atención de la emergencia por el covid19?

Nuestra pregunta de la semana decía:

¿Cómo valora el trabajo del Gobierno en la atención de la emergencia por el covid19? Y dejamos las opciones: Bueno, Regular y Malo.

Las reacciones a esta consulta no se hicieron esperar y tanto nuestra página web: panoramadigital.co.cr como la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión de llenaron de opiniones con respecto a este tema.

En nuestro sitio web un 85.71% de las personas califica la labor del gobierno como “buena”, mientras que un 14.29, más bien cree que es “Regular”. Eso sí, ninguna persona calificó el trabajo como “Malo”

Ahora pasemos a revisar algunos comentarios que nos compartieron estimables personas por medios de la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión. Dyanne Marenco escribió:

Excelente. Mesurado. Están gestionando el riesgo, no están tomando decisiones a la ligera o por antojo político. Se evidencia que prevalece el criterio técnico en todo momento. Mi más sincero agradecimiento al Sistema Nacional de Gestión del Riesgo.

Por su parte José Rodríguez Vega comentó:

Bueno, aunque hallan cosas por mejorar. A nosotros nos toca hacer nuestro aporte, ya que de otra manera ninguna medida sería suficiente para enfrentar esta prueba. Somos un país solidario en el que estoy seguro que la mayoría seguiremos las recomendaciones, para que juntos podamos salir adelante, con el menor daño posible a la vida humana y a la economía nacional.

Vamos con otra opinión, esta vez de Virginia Rojas Bendaña

Muy bueno me parece a mí, muy atinado en todas las decisiones, realmente yo, como adulta mayor, siento que se están preocupando por todos y especialmente por nosotros los más vulnerables.

Agradecemos todas las repuestas que nos ofrecieron ante la pregunta de la semana de esta semana. Ya tenemos una nueva que dice:

¿Cree usted que son suficientes las medidas anunciadas por el gobierno para paliar la crisis que se ya se está sintiendo por el Covid – 19?

Esperamos sus respuestas en la página: panoramadigital.co.cr y en la página de Facebook Panorama Cámara Nacional de Radiodifusión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.