Hay un día para todo…

Como dicen, hay un día para todo.

Por eso nos pusimos a investigar sobre días en que se celebran hechos o cosas curiosas y aquí le tenemos una lista bien rara.

Por ejemplo, el 10 de enero es el Día de la Gente Peculiar, un homenaje a todas aquellas personas “diferentes”

El primer viernes de febrero es el Día de Vestir de Rojo. El nacimiento de la festividad es la de crear consciencia sobre las enfermedades del corazón en la mujer.

El 4 de mayo es una fecha esperada por muchos, es el día  El Día Internacional de la saga de películas de ‘Star Wars’ o La Guerra de las Galaxias. Su nacimiento tuvo lugar en las redes sociales.

Seguimos con días celebraciones un poco raras, y esta es una de las mejores, el día de la toalla. Esta efeméride es el 25 de mayo. Durante esta festividad se rinde tributo a todos los admiradores de Douglas Adams, escritor y guionista inglés autor de la ‘Guía del autostopista galáctico’ que combina magistralmente ciencia ficción y humor. Este homenaje a Adams se realiza llevando sobre los hombros una toalla, un rasgo característico de su obra, en la que asegura que todo autoestopista galáctico debe llevar una.

El 6 de junio es el día del Yo- Yo y el 25 El de Llevar al Perro al Trabajo,.

En julio no podemos perdernos el día del helando, que es el tercer domingo del mes. Pero antes tenemos el día de los OVNIS, que es el dos. Se celebra desde el año 2001, se basa en reflexionar y valorar el fenómeno ovni y su calado en la sociedad, además de salir a la calle con todo tipo de artilugios estrafalarios como gafas de ojos de alien o la réplica del dedo de ET.

Pasemos a agosto, el 12, es el Día Internacional del Vinilo, el cual busca la preservación de este formato como patrimonio musical.

Y por hoy se nos terminó la cuerda, pero mañana volveremos con más fechas locas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.