“Ganamos todos: Asociación Pro Atención a Ciudadanos Poaseños de la Tercera Edad

“Ganamos todos: La sección de la Junta de Protección Social en Panorama”

 La Asociación Pro Atención a Ciudadanos Poaseños de la Tercera Edad nació hace 31 años con la intención de asistir a personas adultas mayores de ese cantón de la provincia de Alajuela.

En la actualidad esta organización atiende a 55 personas adultas mayores,  principalmente de los cantones de Poás y Grecia.

La labor principal de esta asociación es brindar apoyo y solventar necesidades físicas y emocionales, el programa incluye alimentación, terapias física, recreativa y ocupacional, apoyo espiritual, trabajo social, programa de alfabetización a través del Ministerio de Educación Pública, Sala de estimulación de la memoria, grupo de bailes típicos y coro.

 La Junta de Protección Social apoya la gestión que lleva a cabo esta asociación, por ejemplo, en 2017, la Junta le giró más de 38 millones de colones, lo mismo que en 2016 y 2015, solo refiriéndonos a los años recientes.

Damaris Román López, administradora del centro diurno Pro Atención a Ciudadanos Poaseños de la Tercera Edad nos comenta qué pasaría si la Junta de Protección Social no los apoyara con sus aportes económicos.

Hagamos bien todos y hoy juguemos chances, y este domingo lotería. Su mayor premio es beneficiar a miles de personas con su compra de los juegos de la Junta

Junta de Protección Social Para hacer el bien

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.