Fin de semana, 23 de junio

Nuestro fin de semana está lleno de actividades iniciando en Tibás, donde celebran a su patrono con mucha alegría y devoción.

San Juan Bautista es el patrono de Tibás y para estos días celebran a este santo con actividades que van desde conciertos hasta ventas de comida, así que no dude en darse la vuelta por este cantón josefino.

__

El Coro Surá celebra sus treinta años con un concierto en el Teatro Nacional hoy a partir de las 8 de la noche. En este evento se presentará la artista Elena Okolysheva, del teatro de la ópera de Bolshoi. Más información al 20101129

_

 

La Compañía Nacional de Teatro, presenta la obre Brutality en comunidades fuera del Área Metropolitana de forma gratuita.

Esta obra presenta el tema del abuso del poder y el terror sobre las sociedades. Este domingo la puesta en escena se presentará en el salón multiusos de Upala a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde.

__

En la Casa María Auxiliadora, ubicada cerca de la Capilla Don Bosco se realizará una recolección de fondos para ayudar a los hermanos nicaragüenses que la están pasando muy mal en su país, debido a los enfrentamientos con el gobierno. Habrá ventas de comida nicaragüense y mucho más.

__

Cerramos contándole sobre la sexta edición de la carrera ciclística “Recreativa por la vida, donadores sobre ruedas”, la cual se llevará a cabo en mañana en el parque nacional, esta es una actividad para bicicleteros, si usted no tiene bici, no se preocupe, ahí las estarán alquilando. La actividad inicia a las 9 de la mañana.

__

Gracias por su atención, esperamos que pase un excelente fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.