Fin de semana: 12 de mayo, 2018

Iniciamos con nuestra sección de fin de semana contándole que los amantes de los perros tienen una cita en conjunto con sus mascotas en Terrazas Lindora hoy y mañana en la primera edición del Doggie Food Fest.

Este será un festival gastronómico enfocado exclusivamente en perritos, donde se mostrará la oferta gastronómica de productos artesanales, orgánicos y diversos que existen actualmente para mascotas.

 

Durante la actividad los dueños podrán encontrar desde helados, hasta hidratantes, pasando por premios antialérgicos y galletas orgánicas, para agasajar a sus mejores amigos.

__

Ya iniciaron los festejos en Río Claro, de Golfito. Quienes asistan podrán disfrutar de deliciosas comidas típicas y churros, además de ventas de tiliches y juegos mecánicos, entre otras actividades.

_

La Comisión de Finanzas de Llano Bonito Sur, en Naranjo está festejando  su santo, San Isidro Labrador.

Entre las actividades que se han programado está el bingo, exhibición de ganado y de caballos de paso, carreras de cintas infantiles y de adultos, ternerada y serenata a San Isidro. Además podrá disfrutar todos los días de deliciosas comidas típicas.

__

La parroquia de palmares está organizando para mañana el “Gran día de la familia”

La actividad se realizará en el campo ferial de Palmares, desde las 9 de la mañana y habrá exposiciones de robótica y legos, autos antiguos, clases de zumba, ventas de comidas, competencias deportivas y juegos tradicionales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.