Erick Sánchez y su Orquesta

La agrupación Erick Sánchez y su Orquesta está cumpliendo 12 años de vida y nosotros quisimos unirnos a esta celebración.

A quienes les gusta bailar salsa, merengue y bolero, desde luego que les va a gustar la cápsula de hoy, ya que estas son las especialidades de nuestro grupo invitado, cuyo líder es Erick Sánchez, un músico, compositor arreglista y empresario, que integró varias orquestas, hasta que decidió organizar su propio proyecto. Doce años después este grupo es uno de los más buscados por lo bailarines de todo el país.

Escuchemos al propio Erick Sánchez, quien nos cuenta sobre sus proyectos luego de superar la docena de años, con su orquesta.

A lo largo de estos 12 años Erick Sánchez y su Orquesta ha acompañado a estrellas de la música tropical de fama internacional como: Jossie Esteban, Crispin Fernández y el grupo La Makina de Puerto Rico. Además, de contar con varias producciones discográficas.

Si desea conocer más sobre la agenda de este grupo o hasta contratarlo para su actividad, pude buscar su página en Facebook: Erick Sánchez y su Orquesta.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.