Bienestar natural: Septilin

Los virus son microorganismos hechos de material genético dentro de un recubrimiento de proteína. Los virus causan enfermedades infecciosas como resfrío y gripe.

En el momento en que se contrae un virus, la persona no siempre se enferma por este; ya que en algunas ocasiones el sistema inmunológico puede ser capaz de combatirlos.

Las infecciones virales son frecuentes en personas de todas las edades, pero una población vulnerable son los niños, debido a que su sistema de defensas se encuentra en desarrollo y necesitan fortalecerlo.

Para esta entrada a clases prepare a sus hijos con un sistema inmunológico fuerte, tomando en cuenta los siguientes consejos:

1.      Manténgales una alimentación equilibrada y nutritiva con presencia de carbohidratos, grasas, proteínas, frutas y vegetales.

2.      Asegúrese de que sus hijos duerman la cantidad de horas suficientes.

3.      Ínstelos a realizar deporte o actividad física; esto disminuye el riesgo de padecer enfermedades.

4.      Y, también, puede acudir al uso de productos naturales que ayuden a elevar las defensas, como Septilin del Laboratorio Himalaya el cual nos amplía a continuación el Dr. Mijail Kirilov.

Septilin es un producto natural elaborado con extractos estandarizados de plantas que optimizan el funcionamiento del sistema inmunológico, normalizando la cantidad de células de defensa y haciendo que sean más eficientes.

Septilin viene en presentación de jarabe y tabletas y es útil para combatir gripe, infecciones y asma.

La efectividad de Septilin está comprobada y respaldada por estudios clínicos, y puede ser utilizado por niños y adultos. 

Prevenga gripe e infecciones en esta entrada a clases y fortalezca el sistema inmunológico de sus hijos.

Para más información, visite la página web www.himalayacentroamericana.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.