Agenda de fin de semana, 8 de junio, 2019.

Nuestra agenda de fin de semana inicia contándole que hoy y mañana se llevará una importante feria educativa en Lincoln Plaza, con la presencia de instituciones de cantones como Moravia, Goicoechea, Coronado, Tibás y Montes de Oca. Además de la información disponible, se tiene programada una variada agenda de actividades para toda la familia. Este evento es gratuito.

El cantón de Belén está hoy de manteles largos y preparan un gran festejo que incluirá venta de comidas, recorridos en bicicleta y más. El encuentro arrancará a las 8 a. m. en la plaza de deportes de San Antonio de Belén.

Otra comunidad que festeja a Son Antonio, San Antonio de Barranca en Naranjo, comunidad que se ubica en el kilómetro 15 y 16 de la ruta entre Zarcero y San Ramon. Este fin de semana habrá muchas actividades y rica comida como: el picadillo de arracache, estofado, sopas, arroces arreglados, rompope, pan casero y toronja rellena.

Este domingo 31 músicos de la Banda de Conciertos de Cartago interpretarán obras de compositores nacionales e internacionales asociadas a la madre naturaleza. La cita será en la plazoleta principal del Paseo Metrópoli, a las 5 de la tarde, y la entrada será gratuita.

La Feria Nacional de Guayabal, en Santa María de Dota le invita a que conozca los productos que ofrecerán artesanos y emprendedores. También habrá baile, charlas, carrera de cintas y muchas actividades para toda la familia.

Del 10 al 14 de junio se realizará la sexta edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión. Este encuentro contará con la participación de siete agrupaciones internacionales provenientes de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. Los grupos ofrecerán conciertos y clases maestras gratuitas en Tilarán, Frailes y Sarchí, y en San José, en el Teatro Eugene O´Neill . Puede consultar los horarios en el perfil de Facebook de festival.

Esperamos que disfrute mucho este fin de semana.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.