Viajeros del Sur: Estonia

Tallin es la capital de la República de Estonia,  es el centro político y económico del Estado. La ciudad alberga la sede del  Parlamento de Estonia, el palacio presidencial y los ministerios. Además, en ella se encuentran radicadas la bolsa y las principales empresas del país.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, la ciudad vieja de Tallin es una ciudad amurallada con gran cantidad de edificios medievales, góticos y un claro ejemplo de arquitectura medieval.

Sin duda vale la pena perderse por sus callejuelas adoquinadas, sus edificios con tejados cónicos y anaranjados, visitar alguna de sus múltiples galerías y relajarse en alguno de sus pequeños y acogedores cafés o restaurantes. Es una ciudad pequeña pero donde se puede apreciar como combina perfectamente la parte antigua con la ciudad más moderna: su centro de negocios, sus modernos hoteles, centros de conferencias, situado solo a 5 minutos de la parte antigua.

 

Visite Tallin en nuestra excursión Europa Escandinava. Ingrese a www.viajerosdelsur.com Teléfono 2253-2433 / Facebook : Viajeros del Sur.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.