Viajeros del Sur: Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y la principal sede administrativa de la Unión Europea

Como capital del Estado, Bruselas es la sede del gobierno y el Parlamento. Alberga también, el Castillo de Laeken la residencia de Su Majestad el rey Felipe de Bélgica y la familia real belga.

Los Museos reales de Bellas Artes de Bélgica son los más conocidos, con un Museo de Arte Antiguo y otro Museo de Arte Moderno, además de dos museos menores, dedicados en exclusiva a los pintores belgas Constantin Meunier y Antoine Wiertz, respectivamente. También podemos visitar la casa museo de Víctor Horta, principal representante del modernismo belga. Asimismo, es interesante visitar el Centro Belga de la Historieta

Hay otros muchos museos en Bruselas, como los museos de los instrumentos, del arte, del cacao o de la cerveza, o el Museo de Vestimenta y el Encaje, donde podemos contemplar una colección de trajes, bordados, encajes, puntillas, calados.

Visite Bruselas en nuestras excursiones Europa 15 Países Octubre, ingrese a www.viajerosdelsur.com, más información al 2253-2433, o en l Facebook : Viajeros del Sur.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.