ULACIT 6 de noviembre, 2018

Por siete años consecutivos, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT ha sido catalogada como la mejor universidad privada de Centroamérica, según QS World University

Además, fue nombrada como la universidad costarricense preferida por los empleadores, así como la universidad con la mayor proporción de su profesorado con grados doctorales.

Este empeño desde luego, ha repercutido en la calidad de la educación de este centro de estudios, la cual ha adoptado el modelo de acreditación universitaria como un modelo permanente de gestión de la calidad en la educación.

Marianella Nuñez, Rectora académica de la ULACIT

ULACIT es miembro fundador del SINAES, hemos estado comprometidos con el proyecto de la calidad de la enseñanza universitaria desde los inicios de  los inicios de la discusión de este modelo en Costa Rica. ULACIT mantiene carreras acreditadas permanentemente desde el 2003, pero lo más importante es que desde la universidad hemos adoptado los estándares de calidad de la educación de acreditación, como parte plan de nuestro plan de trabajo cotidiano.

Esto quiere decir que en la ULACIT no solo las carreras acreditadas se esfuerzan por lograr los mejores resultados y el logro de la mejora permanente, sino que toda la universidad trabaja con la misma aspiración para ofrecer calidad educativa a los alumnos y a la sociedad costarricense.

ULACIT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.