UCR 13 de noviembre, 2017

El nuevo edificio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica permitirá mejorar el aprendizaje de más de 500 usuarios diarios, y otorgar mejores servicios orales para casi 4.000 pacientes que acuden semestralmente por diversos problemas de salud.

El proyecto de infraestructura cuenta con cinco edificios de cuatro pisos, en los cuales se podrá encontrar clínicas especializadas de: Cirugía, Periodoncia, Laboratorio de asistentes dentales,  Odontopediatría y Ortodoncia, entre otros.

Jazmín Azofeifa Corrales, estudiante de quinto año de la Facultad de Odontología de la UCR.

las expectativas que tenemos los estudiantes actualmente son enormes, es como un sueño hecho realidad que haya un nuevo edificio, porque las condiciones en las que estamos actualmente son buenas, pero no son las mejores y ahora, van a ser ideales, van a haber nuevas tecnologías, y va a ser una mejor atención a todos los pacientes. 

Esas condiciones dan la posibilidad de fortalecer el aporte de atención bucodental que se brinda a más de 1.000 personas de zonas vulnerables, las cuales son exoneradas cada semestre del pago total o parcial de sus procedimientos clínicos.

Construimos UCR:  200.000 m2 de nuevas oportunidades para Costa Rica

__________________________________________________________________

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.