Todos a votar. A votar masivamente

Panorama Digital
Panorama Digital
Todos a votar. A votar masivamente
Loading
/

Tenemos un deber con Costa Rica y de quienes heredarnos libertad y democracia. Tenemos un deber con el futuro, con nuestros hijos y nietos y con los que sigan, tenemos el deber de de heredarles libertad y democracia. A Costa Rica se le cuida, se le defiende, se le protege. Todos a votar.

El proceso electoral en una democracia representativa es trascendental. La elección de los diputados y de3l presidente y sus vicepresidentes resulta central a la administración de esa democracia representativa.

Una votación escasa limita la legitimidad de las autoridades electas ya que entre mayor el número de votantes y entra mayor la participación en el proceso de escogencia y elección, más clara resulta su designación y las convicciones de la población en los comicios.

Los demócratas debemos concurrir masivamente y votar por los candidatos de nuestra preferencia. Todos debemos de ir a emitir nuestro sufragio. No hacer ejercicio de ese sagrado derecho que tanta lucha y sangre y esfuerzo ha costado es dejar de cumplir con Costa Rica, con los costarricenses, con la historia y más importante aún con el futuro. Por nuestros hijos y nietos debemos ir a votar dándoles el ejemplo y guardando para ellos y para el futuro libertad, democracia, progreso y bienestar general.

Es imprescindible votar. Es fundamental elegir bien a nuestras autoridades. Es tremendamente importante sumarnos a las corrientes  políticas que existen o formar nuevas si es del caso pero la participación es la llave, la puerta a nuestro futuro bienestar  social y orden político, con justicia y con paz.

Los insto costarricenses a votar masivamente el próximo domingo 4 de febrero de 2018.

Hay que vencer los disgustos y la pereza. Hay que dejar el ánimo negativo atrás. Hay que expresar nuestra desaprobación de manera contundente votando por quien creemos expresa nuestro pensamiento pero nunca dejando de votar.

No dejemos en manos ajenas nuestra decisión ni dejemos de ejercer un derecho por el que muchos hombres y mujeres exponen hoy sus vidas por lograrlo.

Los comentarios están cerrados.