Super Héroes de Costa Rica

Estas son las iniciativas que nos gusta comentar en Panorama.

Resulta que una Fundación llamada Super Héroes de Costa Rica ideó una bonita forma de motivar a adultos y niños a cuidar el ambiente, a la vez que beneficia directamente a estudiantes destacados en zonas vulnerables de nuestro país.

Se trata de los Super Héroes del Ambiente, 4 figuras de ficción que hacen lo que los otros super héroes no hacen, luchar contra enemigos reales que están afectando nuestro planeta y, por ende, a nosotros mismos.

Increíble Frog, Iron Parrot, Slotherine y Thortle, son una rana, una lapa, un oso perezoso y una tortuga que defenderán el planeta de sus amenazas y aunque se supone que tienen poderes, el más importante es el de llamar la atención de la gente para que deje de contaminar, para que recicle, para que proteja la fauna y la flora y para que haga conciencia de que solo un planeta tenemos y hay que cuidarlo.

La idea es que usted compre estas figuras, las cuales vienen en varias presentaciones, eso sí, todas son juguetes, y con esto financie proyectos de protección de los recursos naturales y también colabore en otro proyecto que tiene la Fundación Super Héroes de Costa Rica. Explica, Luis Fernández, Presidente de esta fundación.

Se crea la fundación trasladar los recursos a una empresa que haga los eventos donde nosotros podamos ir con niños de una escuela de escasos recursos, humilde, pero buscando siempre la excelencia, le decimos a los directores, a los profesores que nos envíen a niños con los mejores promedios acadé,icos para llevarlos a ellos a un día especial a un campamento, les enseñamos a reciclar y luego les damos toda una clase de surf.

Así que, con la compra de un juguete, de los super héroes del ambiente, usted podrá colaborar con la protección de los recursos naturales y también a premiar a los chicos que destacan por sus notas en escuelas de escasos recursos. ¿Verdad que vale la pena?

Si desea tener más información sobre donde adquirir los super héroes del ambiente, puede buscar su página en Facebook:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.