Stephany Herrera

Nuestra artista nacional de hoy es inicio su carrera cantando, sobre todo cumbia, como aficionada en festejos populares,

Su calidad vocal hizo que pronto el público pidiera más de Stephanie Herrera, a quien por aquellos tiempos, le llamaban La Cumbierita.

Las canciones de Stephanie, la mayoría covers arreglados a ritmo de géneros tropicales como cumbia y bachata, fueron sonando cada vez más en las emisoras de radio, al punto de que ahora, esta joven intérprete es muy conocida, tanto por sui talento, como por su simpatía dentro y fuera de los escenarios.

En la actualidad Stephanie Herrera promociona una producción de dúos, que incluye a varios artistas nacionales, así como al reconocido artista mexicano José Julián, quien compuso la canción: Cuchillo para la mantequilla, exclusivamente para interpretarla al lado de Stephanie.

En la actualidad las canciones de Stephanie Herrera suenan con fuerza en Nicaragua, mientras ella sigue trabajando con mucho ahínco para seguir creciendo como profesional y así llevar su música a todo el territorio nacional y más allá.

Si desea conocer más de la cantante nacional, Stephanie Herrera, puede contactarla a través de su página de Facebook.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.