Rina Vega

Una de las más reconocidas intérpretes femeninas de música tropical es Rina Vega, quien tiene más de 20 años de haberse venido a vivir a Costa Rica, proveniente de su natal Nicaragua.

Cuando Rina llegó al país, le tocó trabajar de doméstica, hasta que un conocido la descubrió, la fama la alcanzó cuando se convirtió en la voz principal del grupo Calle 8, del cual salió hace unos años atrás. Ahora forma parte de un reencuentro que se ha organizado.

es un reencuentro maravilloso que hicimos de 6 – 7 presentaciones para recordar esos tiempos maravillosos, donde Rina Vega se dio a conocer, donde canto todos mis éxitos libremente, acompañada de músicos en vivo, acompañada de toda esa gente maravillosa que se enamoró de mis canciones. Es una etapa muy linda y volver a encontrarse gente que llegaron a los bailes y que me dice, yo la sigo a usted desde que estaba en la etapa de calle 8 es muy emotivo.

Rina Vega, promociona de manera individual su nuevo tema: No te escapes de mi y sigue presentándose con su show en todo el territorio nacional, con mucho éxito.

Si desea tener contacto con esta artista, la puede localizar al teléfono: 89459438

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.